Conducir un proyecto sin un plan es como hacer un viaje sin una hoja de ruta.

Desde proyectos de Internet, construcción, producción, cuidados de la salud, medios de transporte y desarrollo de software, hasta los negocios intermedios, trabajamos con Ud. para preparar un documento escrito personalizado para las necesidades específicas de su emprendimiento.

PLANES DE NEGOCIO

Desde proyectos de Internet, construcción, producción, cuidados de la salud, medios de transporte y desarrollo de software, hasta los negocios intermedios…

PLANES DE MARKETING

El marketing esta en el centro de la organización y es el motor para el desarrollo,
traduce la Visión o la estrategia a planes tácticos y operativos.

TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

La transferencia tecnológica es una oportunidad, ya que aumenta el estándar de vida, crea nuevos negocios y mercados, y aumenta la competitividad industrial.

WHITE PAPERS

Los White Papers son una herramienta estratégica de comercialización que puede influenciar el proceso de toma de decisiones.

GESTIÓN DE COSTOS

La gestión de costos es el análisis y registro de los gastos de los centros fabriles, de servicios y comerciales.

MANUALES Y MÉTODOS

Los manuales aseguran la estandarización de las operaciones, estableciendo métodos y procesos.

PROGRAMA DE CALIDAD TOTAL

Los momentos de verdad son definidos como esos pequeños instantes donde el consumidor puede percibir que el servicio que está recibiendo es superior a otros.

La metodología de trabajo a utilizar para la confección del documento es la auditoria formal, en sus tres etapas de elaboración

RECOLECCIÓN DE DATOS

ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN

DESARROLLO DE ESTRATEGIA

El tiempo estimado, para realizar un documento objetivo, con rigurosidad científica y consistencia técnica es la siguiente:

0
Días

Arquitectura del Modelo

0
Días

Primer borrador de trabajo

0
Días

Plan de Negocio e implementación

Estamos convencidos que asistimos a un mundo lleno de oportunidades…

Buscamos nuevas ideas para unir emprendedores y organizaciones con nuevas estructuras productivas basada en nuevas tecnologías y convergencia.

Fomentamos proyectos relacionados con el agro, el arte, la biotecnología, el diseño, las nuevas energías renovables, los entretenimientos, las exportaciones, franquicias licencias y patentes, la red, internet, P2P-networking, el transporte y turismo, hotelería y gastronomía.