El marketing esta en el centro de la organización y es el motor para el desarrollo, traduce la Visión o la estrategia a planes tácticos y operativos.

De acuerdo a la teoría económica el concepto de un mercado es abstracto, porque abarca cualquier arreglo de vendedores y compradores que determinan las fuerzas de oferta y demanda.

En contraste a esta perspectiva, un Plan de Marketing nos brinda la posibilidad de utilizar un Mix o combinación de variables controlables que nos permiten establecer una posición pro-activa en el Mercado.

Identificando y sirviendo en forma efectiva a nuestros clientes potenciales encarando una lucha frontal diferenciándonos de nuestros competidores a través de nuestras fortalezas y ventajas.

Un Plan de Marketing define los objetivos y las estrategias de comercialización de la organización, los que a su vez apoyan los objetivos de la organización.

Los individuos en sociedades han estado intercambiando mercancías y servicios por miles de años. Los arqueólogos nos informan que durante la edad de hielo, los cazadores de mamuts en la gran estepa rusa intercambiaban su mercadería por caparazones de moluscos del mediterráneo.

La palabra mercado se refiere a cualquier arreglo que permita a vendedores y compradores interactuar con el propósito de intercambio, donde el equilibrio micro económico está dado por una serie de variables incontrolables.

La metodología de trabajo a utilizar para la confección del documento es la auditoria formal, en sus tres etapas de elaboración

RECOLECCIÓN DE DATOS

ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN

DESARROLLO DE ESTRATEGIA

El tiempo estimado, para realizar un documento objetivo, con rigurosidad científica y consistencia técnica es la siguiente:

0
Días

Arquitectura del Modelo

0
Días

Primer borrador de trabajo

0
Días

Plan de Negocio e implementación

Estamos convencidos que asistimos a un mundo lleno de oportunidades…

Buscamos nuevas ideas para unir emprendedores y organizaciones con nuevas estructuras productivas basada en nuevas tecnologías y convergencia.

Fomentamos proyectos relacionados con el agro, el arte, la biotecnología, el diseño, las nuevas energías renovables, los entretenimientos, las exportaciones, franquicias licencias y patentes, la red, internet, P2P-networking, el transporte y turismo, hotelería y gastronomía.