Los White Papers son una herramienta estratégica de comercialización que puede influenciar el proceso de toma de decisiones.

Un White Paper es un documento diseñado para educar con información imparcial y efectiva sobre un asunto de naturaleza científica o técnica altamente detallada. Los White Papers se han convertido en un componente estándar para la comercialización de software, hardware y biotecnología entre otros.

Seguro que has oído alguna vez que sólo hay una oportunidad para causar una buena primera impresión. De ser así, es probable que el One Pager sea esa única oportunidad para tu startup de cara a ciertos públicos.

El objetivo del White Pager es buscar que se fijen en tu Emprendimiento.

Despertar interés. Resultar sexy y conseguir que quieran conocerte más, que les cuentes más. El White Paper ha de recoger los aspectos más significativos de tu proyecto, aquello que os hace diferentes o, mejor aún, relevantes.

La mayoría de los hombres y mujeres de negocios toman decisiones entendiendo todos los hechos implicados en un asunto en particular. Los hombres y mujeres de negocios serios utilizan los White Papers para leer sobre ese asunto primero.

Los White Papers proporcionan una cantidad significativa de información crítica ayudando a la toma de decisiones, proporcionando un archivo con información visual óptima para cualquier proyecto científico y técnico.

La metodología de trabajo a utilizar para la confección del documento es la auditoria formal, en sus tres etapas de elaboración

RECOLECCIÓN DE DATOS

ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN

DESARROLLO DE ESTRATEGIA

El tiempo estimado, para realizar un documento objetivo, con rigurosidad científica y consistencia técnica es la siguiente:

0
Días

Arquitectura del Modelo

0
Días

Primer borrador de trabajo

0
Días

Plan de Negocio e implementación

Estamos convencidos que asistimos a un mundo lleno de oportunidades…

Buscamos nuevas ideas para unir emprendedores y organizaciones con nuevas estructuras productivas basada en nuevas tecnologías y convergencia.

Fomentamos proyectos relacionados con el agro, el arte, la biotecnología, el diseño, las nuevas energías renovables, los entretenimientos, las exportaciones, franquicias licencias y patentes, la red, internet, P2P-networking, el transporte y turismo, hotelería y gastronomía.