Fábrica de CriptoActivos

Tokenización de Activos

La tokenización hace referencia a la emisión de Tokens Blockchain que representan Activos intercambiables reales; ya sean Acciones de Empresas, Cargamentos de Commodities, Agronegocios, Productos Básicos, Obras de Arte, Turísmo, Música, Bienes Raíces ó Dinero impreso (fiat).

Por lo tanto, la Blockchain está transformando muchas industrias y la forma en que los Inversores interactúan con Empresas y Organizaciones Gracias a su Descentralización, la blockchain permite la creación de redes sin fronteras donde los inversores, las Organizaciones y las Comunidades pueden interactuar entre sí sin una autoridad central.

La tokenización tiene todo lo que necesita para convertirse en la próxima gran novedad en los Mercados Financieros.

NFT Developer

Los Tokens No Fungibles (NFT) son otro ejemplo del rápido cambio en la industria ya que tienen muchos casos de uso, entre ellos, coleccionables digitales, música, obras de arte y tokens para juegos.

Los tokens no fungibles ó NFT son activos digitales indivisibles y únicos de forma verificable.

Pueden utilizarse para representar elementos tangibles e intangibles.

Son verificablemente únicos, creando escasez digital. No pueden duplicarse ni dividirse.

DApps

Hoy en día, blockchain y Web3 están de moda, con las dApps en el centro del escenario, atrayendo la atención de usuarios y desarrolladores por igual. Nos encontramos en una nueva y emocionante frontera en la que se pueden crear aplicaciones descentralizadas. El resultado es una explosión de creatividad y numerosas aplicaciones descentralizadas o dApps que se abren paso en muchas industrias diferentes: fintech en primer lugar, pero también identidad, seguros, propiedad intelectual, artes y otras. La demanda de habilidades blockchain, Web3 y dApp está en su punto más alto. Para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades que brinda este nuevo panorama de desarrollo

  • Software Development
  • WebDesign
  • Desarrollo de DApps

Social Media Account Management

Google Marketing Tools: analytics sales funnel, Adwords & Adsense, administración de objetivos y TagManager que generan tráfico.

Fb business tools: fb & instagram Ads, participación de usuarios, anuncios que generan clicks en el sitio web.

Cryptonews

Educación