Software Development, WebDesign, Desarrollo de Apps

Satisfacer la Demanda de Software proveyendo la más Alta Calidad de Servicios de Desarrollo al precio más competitivo, cumpliendo en tiempo y forma con los más altos estándares.

Posicionándonos como una de las principales y más atractivas opciones de Desarrollo de Software en Modalidad Outsourcing, con foco en e-business, full web environment.

Somos una Organización Tecnológica y del Conocimiento® con tecnología única de Cluster de Empresas® con amplias capacidades y logros mensurables en el tiempo, que permite ofrecer al Mercado Internacional una Estructura Dinámica de Producción.

Los costos de Desarrollo para la Argentina en modalidad Offshore,
resultan relativamente bajos por el tipo de cambio favorable y la alta calidad de Profesionales,
que producen una ecuación ideal entre calidad y precio del Mercado.

Estrategia de Internet SEO

Los principales motores de búsqueda a nivel mundial son Google, Yahoo y Bing, representando el primero el 81% del mercado.

  • Una Estrategia SEO tiene un gran trabajo detrás para conseguir el principal objetivo, aparecer entre los primeros puestos.
  • La Estrategia SEO es un proceso natural y orgánico, aparecer entre los primeros no implica pagar campañas, sino tener en cuenta el complejo algoritmo utilizado por los buscadores.
  • La Optimización de motores de búsqueda ó Estrategia SEO (Search Engine Optimization) consiste en aparecer entre los primeros puestos mejorando el ranking de un sitio web y un mejor posicionamiento de la marca en los buscadores con respecto a la competencia.

Un buen trabajo SEO debe constar de muchos aspectos como la correcta optimización del sitio web, la implementación de metaetiquetas, arquitectura web contenido de calidad y original y la consecución de enlaces óptimos. Sin olvidarnos que siempre hay que hacer un buen estudio de  las palabras clave a utilizar además de cuidar el diseño y la usabilidad de la web.