Crypto Portfolio

Cuando se trata de invertir en criptomonedas, las personas usan muchas estrategias diferentes. Algunos invierten en una sola moneda y esperan que aumente su valor. Otros invierten en una cesta de monedas y reparten su inversión en varias monedas para diversificar su riesgo. Pero, ¿cuál es la mejor manera de invertir en criptomonedas?

La respuesta puede sorprenderlo: la mejor manera de invertir en criptomonedas es crear una cartera bien equilibrada.

Aunque los Crypto Activos son  diferentes a otras inversiones, las reglas de inversión tradicionales aún se aplican. Eso incluye la importancia de la diversificación para que pueda crear una cartera criptográfica bien equilibrada.

Desarrolla Tu Proyecto NFT

Los NFT son activos digitales indivisibles y únicos de forma verificable. Son Coleccionables Digitales, Música, Obras de Arte y Tokens para Juegos. Pueden utilizarse para representar elementos tangibles e intangibles. Al ser verificablemente únicos, crean escasez digital. No pueden duplicarse ni dividirse.

Te Ayudamos a Desarrollar un White Paper del Proyecto con la Economía del Token ó Tokenomics

Te Asesoramos para Acuñar el Token de acuerdo a la mejor Red de Blockchain que se ajuste a tu Proyecto

¡Los NFT ó Tokens No Fungibles son el BOOM de los Criptos!

Digitalización de la Economía y Tokenización de Activos

La ola de Innovación Empresarial provocada por Ethereum solo el año pasado va mucho más allá, innumerables Industrias han emitido nuevos Tokens de Gobernanza que resuelven a través de Contratos Inteligentes desde Problemas Sociales a Procesos Administrativos y Juegos para Ganar Cryptos.

Pero lo más importante es que si tienen éxito algunos de estos Proyectos allanarán el camino para Nuevos Mercados y modelos comerciales que protejan la privacidad del usuario y permitan a las Organizaciones desarrollar aplicaciones de vanguardia, lo que impulsará la adopción generalizada de la Web 3.0.

La Digitalizacion de Activos ó Tokenización hace referencia a la emisión de Tokens Blockchain que representan Activos intercambiables reales; ya seanAcciones de Empresas, Cargamentos de Commodities, Agronegocios, Productos Básicos, Obras de Arte, Turísmo, Música, Bienes Raíces ó Dinero impreso (fiat).

Te Ayudamos a Desarrollar un White Paper del Proyecto con la Economía del Token ó Tokenomics

Te Asesoramos para Acuñar el Token de acuerdo a la mejor Red de Blockchain que se ajuste a tu Proyecto

Programa para Artistas
& Desarrolladores de Contenido

  • Transforma tus Obras de Arte
  • Diseño y Fotografías en NFT
  • DESARROLLA
  • VENDE
  • MONETIZA

Marketing & Media Management

Una Estrategia de Internet SEO permite la optimización de la presencia e Imagen de una Marca en la web.

Google Marketing Tools: Analytics Sales Funnel, Adwords & Adsense, administración por objetivos y #TagManager que generan Tráfico.

Meta Business Tools: Meta & Instagram Ads, participación de usuarios, anuncios que generan clicks en el sitio web.

Desarrollo DApps

La Blockchain y la Web3 están de moda, con las DApps en el centro del escenario, atrayendo la atención de Usuarios y Desarrolladores. Nos encontramos en una nueva y emocionante frontera en la que se pueden crear Aplicaciones Descentralizadas en el Metaverse. El resultado es una explosión de creatividad y numerosas aplicaciones descentralizadas ó DApps que se abren paso en muchas Industrias diferentes siendo Fintech la de mayor Inversión, pero le siguen también los Juegos en el Metaverse, importantes Proyectos de Bienes Raíces, Museos de Artes y otras Aplicaciones que permiten el desarrollo de Comunidades Cerradas según interés, ni más ni menos que un Club Privado.

Programa para Artistas
& Desarrolladores de Contenido

a los interesados enviar
antecedentes ó propuestas