La transferencia tecnológica es una oportunidad.

Ya que aumenta el estándar de vida, crea nuevos negocios y mercados, y aumenta la competitividad industrial.

En asociación con la Fundación Life Bank

La Fundación Life Bank es una entidad civil de bien común, sin fines de lucro, fundada con el propósito de promover y realizar todo tipo de actividades tendientes a mejorar la calidad de vida y el medio ambiente mediante el auspicio, la elaboración y ejecución de proyectos en el área de salud y preservación del medio ambiente, fomentando la interrelación con entidades internacionales para el desarrollo y celebrando convenios con entidades afines y organismos privados y estatales para aunar esfuerzos tendientes al logro de los objetivos propuestos.

La transferencia tecnológica es el proceso de utilizar tecnología, experiencia, conocimientos técnicos e instalaciones para un propósito no previsto por la organización que absorbe la nueva tecnología.

La transferencia tecnológica implica extraer resultados de investigaciones científicas y encontrar aplicaciones comerciales. Se realiza mediante la transferencia total o parcial de los derechos de uso o resultados de una investigación científica y tecnológica a través de Patentes u otros certificados para su explotación comercial.

La metodología de trabajo a utilizar para la confección del documento es la auditoria formal, en sus tres etapas de elaboración

RECOLECCIÓN DE DATOS

ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN

DESARROLLO DE ESTRATEGIA

El tiempo estimado, para realizar un documento objetivo, con rigurosidad científica y consistencia técnica es la siguiente:

0
Días

Arquitectura del Modelo

0
Días

Primer borrador de trabajo

0
Días

Plan de Negocio e implementación

Estamos convencidos que asistimos a un mundo lleno de oportunidades…

Buscamos nuevas ideas para unir emprendedores y organizaciones con nuevas estructuras productivas basada en nuevas tecnologías y convergencia.

Fomentamos proyectos relacionados con el agro, el arte, la biotecnología, el diseño, las nuevas energías renovables, los entretenimientos, las exportaciones, franquicias licencias y patentes, la red, internet, P2P-networking, el transporte y turismo, hotelería y gastronomía.