Un Emprendedor es la persona que comienza un proyecto, realizando acuerdos y asumiendo compromisos con el propósito de obtener sus objetivos.

Un Emprendedor es capaz de percibir nuevas oportunidades y busca la manera de cumplir sus metas con fuerza y recursos; pero lo más importante de un Emprendedor es que sabe y cree que puede lograrlo con un alto nivel del éxito.

ARGENTINA NECESITA EMPRENDEDORES

El emprendedor en definitiva, es un soñador, un apasionado que disfruta su trabajo y está orgulloso de lo que hace. Es optimista porque necesita ser positivo para superar los problemas.

¿POR QUÉ DESARROLLAR NUEVOS PRODUCTOS?

Lamentablemente, nuestro sistema educativo no nos enseña a pensar, solo nos entrena para la solución de problemas y nos transfiere conocimientos estilo enciclopedicista.

TALLER DE EMPRENDEDORES

El Taller está Diseñado para alentar la Creatividad e Innovación en el proceso de Producción y Lanzamiento de Productos – Servicios – Negocios en solo 4 Talleres.

Estamos convencidos que asistimos a un mundo lleno de oportunidades…

Fomentamos proyectos relacionados con el agro, el arte, la biotecnología, el diseño, las nuevas energías renovables, los entretenimientos, las exportaciones, franquicias licencias y patentes, la red, internet, P2P-networking, el transporte y turismo, hotelería y gastronomía.

Buscamos nuevas ideas para unir emprendedores y organizaciones con nuevas estructuras productivas basada en nuevas tecnologías y convergencia.