Prospectos de IPO



Son muchas las razones por las cuales una Organización desee cotizar en el mercado bursátil. Entender la motivación de la compañía puede significar la diferencia entre una buena inversión y una mala. Entre las razones más comunes para que una organización pase a ser pública esta: juntar capital para ampliar su negocio, financiar adquisiciones, pagar deudas y tener mayor acceso a capital en el futuro.

Los inversores que entienden el proceso de un IPO pueden conseguir acciones si comprenden los pasos y el acercamiento que deben tomar. Una Organización que desee ir pública debe seleccionar un Suscriptor, registrar su IPO con la CNV (Comisión Nacional de Valores), imprimir un Prospecto preliminar y presentar su ronda de negocios a los inversionistas institucionales. Finalmente, la transacción es tasada por los suscriptores y la gerencia de la compañía.


Antes de la inversión en un IPO los inversores pueden saber lo que están comprando, haciendo su propia investigación y usando la información pública proporcionada por la Organización en el Prospecto de IPO.


Los IPOs son a menudo de Organizaciones jóvenes que ofrecen tecnología de punta y significa una manera de invertir en el futuro.
Argentina necesita Emprendedores www.UnGigante.org ®
UnGigante es el país, un gigante es la Argentina
1999 - 2017





 
^

Powered by BloggerUnGigante.org by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License